UNIÓN GENERAL PREVENTIVA SERVICIO DE PREVENCIÓN AJENO

Nuestro proyecto es una sinergia de seriedad y trabajo, entendiendo estos conceptos como pilares fundamentales de nuestra forma de actuar.

Detrás de este proyecto, existe un equipo de profesionales emprendedores que hacen posible que todo funcione y garantizando así la satisfacción de todos nuestros clientes. A lo largo de nuestros años de experiencia hemos desarrollado nuestra labor en un entorno globalizado altamente competitivo, que presiona a las organizaciones, con el compromiso claro de contribuir al conjunto de condiciones de la vida empresarial que permiten que las empresas y cada uno de sus miembros alcancen de manera más fácil e íntegra la perfección que les corresponde.

UGP es una empresa especializada en prevención de riesgos laborales creada con la responsabilidad de mejorar la competitividad de nuestros clientes aumentando su capacidad de respuesta ante las exigencias de su entorno. Nuestra especialización está avalada por nuestra extensa cartera de clientes. Cada día mayor. Que desde el principio han confiado en nuestra profesionalidad y nuestro saber hacer.

UGP desde el primer día pretende crear una solida infraestructura: un gran centro de atención a la empresa para poder ofrecer servicios de prevención y asistencia médica a empresas; y poder desarrollar sobre dicha infraestructura una gran gama de productos tecnológicamente punteros y orientados a ofrecer servicios de formación, seguridad y salud laboral.

UGP apuesta desde su creación en el desarrollo infraestructura propia de gran calidad,1 + D + i de organización y productos propios para ofrecer servicios audiovisuales a través de la red. Proximidad humana para poder romper el temido distanciamiento que ofrecen las grandes empresas del sector con las empresas. Ofreciendo asi siempre soluciones de consultoría y desarrollo de proyectos. Para ello invertimos en el proyecto de gestión específica de prevención en continuo evolución adaptándose a las necesidades de nuestros clientes.

La evolución de UGP es continua, siempre con una plantilla de empleados totalmente identificados con la empresa, que ha permitido conseguir los objetivos y mantener un sello de calidad que, hoy por hoy, nos avala dentro de un mundo tan competitivo como es la prevención de riesgos laborales. Creemos en el valor de las personas, en el trabajo bien hecho y en el servicio al cliente profesional y esmerado.

El cambio hacia la Sociedad del Conocimiento, nos exige competir por diferenciación,concepto que va más allá de la tradicional competencia por costes o la competencia por eficiencia productiva. creando nuevos espacios de gestión de conocimientos mediante el impulso de la innovación. Este posicionamiento estratégico en nuevas áreas permite dar valor a todos los clientes, establecer una relación directa y estrecha con los proveedores y mantener la visión global del mercado y sus tendencias. En esta perspectiva no puede haber valor a menos que las organizaciones definan estrategias que contribuyan tanto al beneficio de la organización como de la sociedad.

 

Nuestro proyecto es una sinergia de seriedad y trabajo, entendiendo estos conceptos como pilares fundamentales de nuestra forma de actuar